El Racing de Ferrol completa el cuerpo técnico de Larraz

Pablo López será el segundo entrenador, César Caamaño el nuevo entrenador de porteros, Pío el readaptador, y Hugo Ríos, el fisioterapeuta.

0
95
Larraz
Emilio Larraz, en rueda de prensa previa a un partido. /FOTO: racingclubferrol.net

El Racing de Ferrol ya tiene cerrado el equipo técnico que acompañará a Emilio Larraz en la próxima temporada. El técnico Pablo López será el segundo entrenador. Además, César Caamaño será el nuevo entrenador de porteros. Finalmente, Pío será el readaptador, mientras que Hugo Ríos será el fisioterapeuta.

El club destaca que se trata de un nuevo equipo técnico con gente que apuesta por el proyecto racinguista, que busca llegar a la Liga de Fútbol Profesional. Las posiciones a reforzar son las de dos centrales, un lateral izquierdo que todo indica que podría ser Fernando Pumar, un medio centro defensivo, dos extremos y dos nueve, uno de la categoría sub-23.

Paralelamente es de destacar que el club ha anunciado las bajas de Diego Garrido, Pablo Rey, Marcos Álvarez, Adrián Armental, Diego Garrido, Joel López, Iker Rodellar, Raul Tavares, Miguel Villarejo y Juan Antonio.