El proyecto de Vicente Mir en el Águilas de Murcia ilusiona

Las oficinas del club comienzan a percibir la expectación de los aficionados una vez puesta en marcha la campaña de captación de abonados bajo la proclama 'Hazlo tuyo'

0
61
Aficionados
Pedro Sánchez (i) y Francisco Barnet, abonados de Primera, muestran orgullosos sus cartulinas. /FOTO: LA VERDAD

El proyecto en el Aguilas FC de Murcia del valenciano Vicente Mir ilusiona. Ilusiona y mucho. De hecho, hoy martes ha comenzado la campaña de captación de abonados del club que milita en el grupo 13B de la Tercera división y no han sido pocos los aficionados que se han pasado a renovar su carné al calor de la proclama ‘Hazlo tuyo’. Eso sí, se espera que el ritmo de venta crezca conforme avancen los días. Y todo, partiendo de la premisa de que las nuevas altas tendrán que esperar una semana más, pudiendo retirar su abono a partir del lunes 20 de octubre, que es cuando se conocerá el resultado del encuentro disputado en el campo del Plus Ultra, correspondiente a la primera jornada del campeonato.

Al objeto de ultimar la puesta a punto para el gran reto del ascenso, el Águilas de Mir ha disputado seis encuentros, en los que ha demostrado buenas intenciones pero también que al equipo le hace falta hacerse después de haberse renovado casi por completo. Así, el cuadro blanquiazul le ganó al Almería B (2-0), al Hércules de Alicante (2-1) y al Huércal, mientras que perdió con la Deportiva (2-0), el Elche B (1-2) y el Mazarrón (0-1).

Con independencia de los resultados, entre la afición aguileña existe mucha ilusión y confianza en el proyecto que está acometiendo el expresidente de la UD Almería, y vecino de la localidad, Alfonso García. Además, también existen muy buenas vibraciones en cuanto a la capacitación de Mir, quien al haber desfilado por importantes clubes como el Real Murcia, el Hércules de Alicante, el Elche o el Alcoyano es casi garantía de éxito.

Por lo pronto, futboleros de la ciudad que ya hace tiempo que no visitan el ahora remozado ‘El Rubial’ ya se han apuntado el precio de los carnets. Son de 25 euros (para jóvenes de 12 a 17 años), de 45 (para pensionistas, señoras y desempleados), de 60 (para general) y de 75 (para el palco lateral pensionistas).

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud