El proyecto de ascenso a Segunda de Martínez en el Numancia buscará en Tarragona

0
932
Técnico
Diego Martínez, técnico del Calahorra

El Numancia ha ascendido a la Primera RFEF con muchos bríos. En primer término, el cuadro soriano se presume que llegará a un acuerdo de renovación con el entrenador Diego Martínez, quien ya comentó que su deseo es seguir sabiendo además que el director deportivo Rubén Andrés cuenta con él. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: El banquillo que le están tratando de gestionar a Cervera

“Va a seguir, es la persona idónea. Siempre confiamos en el ascenso y al final el tiempo nos ha dado la razón. Como él dijo, el fútbol tiene muy poca memoria y normalmente lo fácil es echar al entrenador cuando vienen mal dadas, aquí nos sentamos, analizamos lo que pasaba y seguimos confiando ambos”, ha dicho el ejecutivo en Soria Noticias.

Bien, a partir de ahí confección de plantilla. Y sobre todo, confianza en sacar réditos nuevamente de la relación que se creó con el Nástic de Tarragona. Y es que la formación soriana pretende mantener en la plantilla al atacante Andrei Daniel Lupu, que marcó nueve goles en diecisiete partidos haciendo así buena la cesión de la que fue objeto.

 “Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano, pero no depende de nosotros. Él está contento y estaremos muy atentos a lo que decida el Nástic, ya que nos ha dado mucho mientras ha estado aquí”, dijo Rubén Andrés al respecto del .atacante de Logroño para acabar dando otra pincelada.

“El objetivo va a ser estar arriba. No porque seamos el Numancia, sino porque tenemos jugadores ambiciosos. Vamos a intentar devolver al equipo al fútbol profesional en una temporada porque se lo merece Soria y porque en Primera RFEF se sigue perdiendo dinero”, comentó.