El presidente del Sevilla FC vuelve a hacer un feo a Unai Emery

Al ensalzar a Julen Lopetegui, el mandatario hace una fea comparación. De todos los que he tenido lo pongo el primero, y no con demagogia. Mira que Unai nos dio mucho... pero cuando el aceite se junta con las espinacas estas salen buenísimas"

0
288
Entrenador
Unai Emery en un momento de su paso por la UD Almería

En una comparecencia pública para explicar las bases del proyecto del Sevilla FC, el presidente José Castro ha vuelto a hacer de menos a Unai Emery. Casi le ha hecho un feo. Y todo, para dotar de más fuerza a su convencimiento de que Julen Lopetegui es el mejor entrenador que ha tenido bajo su cargo, que es algo que es perfectamente comprensible. Pero que posiblemente no necesitaba de la comparativa con nadie.

Aranda, detenido por participación en organización criminal

«Sólo tengo palabras buenas. Es un extraordinario entrenador y estratega, un líder, uno de los mejores del Europa y del mundo. Tenemos que estar orgullosos de tenerlo en el Sevilla FC. Es un técnico que además de todo eso, es capaz de hablar y sentir en sevillista. Es el entrenador de futuro para conseguir los éxitos deportivos que queremos. De todos los que he tenido lo pongo el primero, y no con demagogia. Mira que Unai nos dio mucho… pero cuando el aceite se junta con las espinacas estas salen buenísimas. Y eso es lo que ha pasado. Él es ambicioso y llegó a un club ambicioso».

De otro lado, el dirigente ha comentado que «la idea es seguir creciendo más a pesar de estar viviendo la mejor época de la historia del Sevilla. Quizás este año no haya beneficio económico, pero nuestro proyecto está muy trabajado. En invierno no era la ventana adecuada para vender jugadores, teníamos ilusión por los retos deportivos. No estamos obligados a vender, llevamos tres ventanas sin hacerlo y comprando mucho. Pero eso no quiere decir que no vayamos a hacerlo. A nosotros no nos temblará el pulso a la hora de vender», explicó el presidente.