El presidente del Numancia quiso cesar a Carrión antes del descenso

Moisés Israel señala que realizó “peticiones de revulsivo” en el banquillo, pero que la dirección deportiva “tomó la decisión de que era mejor seguir confiando”

0
77
Luis Carrión
Luis Carrión saluda a los jugadores en el vestuario. /FOTO: CD NUMANCIA

El presidente del CD Numancia, Moisés Israel, quiso destituir en el transcurso de la pasada temporada al entrenador Luis Carrión, pero la oposición a que así fuera del entonces director deportivo César Palacios motivó que no lo hiciera. Así al menor lo ha explicado el propio dirigente en una sabrosa entrevista en Soria Noticias, que es donde explicó tan peliagudo con pelos y detalles.

“La política que había mantenido el CD Numancia era la de no despedir al entrenador porque siempre se ha confiado en él, había salido bien y el club se había salvado. Por lo tanto, la dirección deportiva, ante varias peticiones de la presidencia sobre un revulsivo, tomó la decisión de que era mejor seguir confiando”, dijo el mandatario, quien a la vez explicó que “las decisiones no solo las toma la propiedad, esto no es una dictadura. Aquí cada departamento tiene sus responsabilidades y hay personal que llevaba diez años haciendo las cosas bien, o por lo menos con resultados positivos, y en este año esas mismas decisiones no han tenido ese resultado positivo”.

Lo que queda más que claro en Soria Noticias es que Israel considera a Palacios el causante de los males de la pasada temporada, pues al repasar los errores de entonces sólo cabe mirar a la dirección deportiva. Y es que a su juicio, los fallos fueron “confiarse en Navidad por estar en playoff, un mercado de invierno bastante mal gestionado y no tomar una decisión más drástica con respecto al cuerpo técnico durante varias fases de la segunda vuelta”.

En este sentido cabe destacar que el propio César Palacios asumió la mayoría de sus culpas en una rueda de prensa en la que indicó con respecto a Luis Carrión que «yo tenía plena confianza en él porque me demostró honradez, implicación, ganas y compromiso». Además, justificó la permanencia de Carrión hasta final de temporada señalando que «si se echa a un entrenador hay que encontrar al sustituto adecuado, algo que no es fácil».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud