El presi del Dépor evitó interrumpir una “charla potente” de De la Barrera

“Me marché por respeto al vestuario y volví luego. La charla había sido muy emotiva”, ha desvelado el presidente deportivista Fernando Vidal en la presentación de Rai Nascimiento

0
158
Entrenador
Rubén de la Barrera, en el centro de la imagen. /FOTO: RCD DEPORTIVO

En un día como el de hoy en el que uno de los temas de discusión en la España futbolera son las intromisiones en los vestuarios, el presidente del Deportivo de la Coruña, Fernando Vidal, ha desvelado un hecho que le honra.

Ha sido con motivo de la presentación del jugador Rai Nascimiento como futbolista de la escuadra gallega. Y tiene que ver con lo acaecido tras la derrota del equipo de Rubén de la Barrera frente a la SD Compostela, en lo que se trata de uno de los derbis gallegos por excelencia. (SIGUE DEBAJO).

Exclusiva: Esteve, el técnico que Del Pozo impuso a los entrenadores del Dépor

 

“Bajé al vestuario y no pude entrar. Había una charla del entrenador, una charla potente. Me marché por respeto al vestuario y volví luego. La charla había sido muy emotiva y muy potente. Eso siguió el lunes, cuando los jugadores se reunieron solos en el vestuario. Y lo que nos han comentado es que se dijeron las cosas a la cara. Ellos son los que lo tienen que solucionar. Lo que tiene que hacer que el deportivismo, desde la unión de todos, es apoyar este proyecto a pesar de que las expectativas hayan sido contrarias a lo que pensamos”, comentó el dirigente.

Exclusiva: Unai Emery puede acometer la compra del Real Unión