El preparador físico de Sanlúcar, castigado con cuatro partidos por abofetear rivales

A la conclusión del partido resuelto con empate Fernando Moreno golpeó a José Manuel Erdozáin, segundo entrenador del Tudelano, y a Álex Sánchez, jugador local que llegó a sangrar de la boca

0
85
Entrenador
Manolo Sanlúcar, entrenador del Ebro, en el transcurso de un partido. /FOTO: NUEVO FÚTBOL

La Jueza Única de Competición ha decidido imponer cuatro partidos de sanción a Fernando Moreno, preparador físico del Ebro, después de que el pasado domingo agrediese a dos efectivos del Tudelano, que se resolvió con un empate a dos. Según testigos presenciales, a la conclusión del encuentro, que se finiquitó en el descuento con un tanto de los locales, el integrante del cuerpo técnico de Manolo Sanlúcar dio un par de bofetadas a José Manuel Erdozáin, segundo entrenador del Tudelano, y otra Álex Sánchez, jugador local que llegó a sangrar de la boca.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

En función de lo señalado en la Resolución de Competición, se ha aplicado el artículo 98.1 del Código Disciplinario que se refiere a las agresiones y contempla una horquilla de sanciones de cuatro a doce partidos. Por tanto, la Jueza de Competición ha impuesto a Fernando Moreno la sanción mínima por su actuación del pasado domingo. Además, al Ebro como club se le sanciona con 180 euros.
Cabe recordar que en ese mismo encuentro, Álvaro Corral, preparador físico del club ribero, también fue expulsado por protestar al árbitro la tarjeta roja que mostró a Sito Barrera y le han caído dos partidos de sanción.