Arte gaditano: El ‘potaje’ de Nacho Castro empieza a sabernos bien

El conjunto de Bahía Sur utiliza un artículo de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA para dar hilo argumental a su originalísima campaña de captación de abonados

0
1028

El arte gaditano es incomparable. Tanto que da para convertir una crítica en un reclamo comercial. En una llamada, por ejemplo, para abonarse y dar confianza al nuevo proyecto en el grupo II de la Primera RFEF del CD San Fernando de Nacho Castro.

En ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA no entendimos algunas de las últimas decisiones de la junta directiva presidida por Louis Kinziger. Y las trasladamos en un artículo que publicamos al respecto del fichaje del propio preparador por la formación de Bahía Sur. Aquí lo pueden ver. Hablamos de un curioso ‘potaje’.

Nacho Castro, como último ingrediente de un curioso ‘potaje’

Pues bien, la agudeza de la entidad, suponemos que a través de una productora contratada a tal efecto, ha dado para crear a un simpático personaje, El Tío del Megáfono, que en diferentes sketches queda vinculado a potajes. En el primero que le mostramos es el que huele bien de «la señora». En el segundo, el que parece que le ha sentado mal al protagonista.

Jugadón de ingenio y originalidad y golazo por toda la escuadra. Nos han ganado por goleada. Tienen crédito, el potaje de Nacho Castro empieza a sabernos muy bien. Por eso lo llevamos a nuestra portada.

VÍDEO 1

VÍDEO 2