Un ilustre banquillo para Pere Martí

El ex jugador del Castellón, Málaga CF, Real Murcia, Elche y Villarreal se postula para tomar el relevo de Gabri García en la banqueta del Lleida Esportiu

0
1062

Pere Martí, exjugador del Castellón, Málaga CF, Real Murcia, Elche y Villarreal, que desde 2017 ha estado al mando del tercer equipo del cuadro groguet, parece estar muy bien posicionado para tomar las riendas del Lleida Esportiu, conjunto del grupo III de Segunda RFEF, tras la marcha de Gabri García.

Así al menos lo señala UA1, que es quien explica que Pere Martí podría llegar a la escuadra catalana acompañado de David Pérez, también proveniente de las secciones inferiores del Villarreal.

La idea del presidente del Lleida, Luis Pereira, es que el entrenador refuerce a los jóvenes talentos y les dé oportunidades. De hecho, lo que se pretende es que se sigan los pasos que ya había dado Gabri. La entidad quiere crear unas sólidas estructuras del fútbol base y desea que los jóvenes visualicen, junto al nuevo entrenador, unas oportunidades reales de jugar algún día en el primer equipo.