El Pontevedra anuncia que Luisito puede tener una trombosis

La formación gallega señala que el coruñés se tuvo que ausentar ayer tarde del entrenamiento para someterse a unas pruebas que determinaran el alcance de sus dolencias

0
127
Luisito
Luisito es muy querido en en el Pontevedra. /FOTO: www.rcdeportivo.es

Desangelados, absolutamente desangelados, nos hemos quedado con un comunicado que ha lanzado a primera hora de este martes el Pontevedra en relación a su entrenador José Luis Míguez ‘Luisito’, que es del que ha dicho que puede tener una trombosis.

En concreto, lo dicho por la entidad ha sido lo siguiente:

«José Luis Míguez ‘Luisito’ se ausentó del entrenamiento en la tarde de ayer, con objeto de realizar unas pruebas médicas para llegar a un diagnóstico adecuado sobre una dolencia que persiste en las últimas horas. Probable trombosis en extremidad superior».

Cabe recordar que Luisito llegó al Pontevedra para sustituir a Jesús Ramos en este principio mes de febrero y que desde entonces ha disputado tres encuentros con el saldo de una victoria, un empate y una derrota.

Desde ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA le deseamos la mayor de las fortunas al coruñés, al que aprovechamos para mandar un fortísimo abrazo.