El Baleares usa a Calm para engañar a los medios y ningunear a Mandiola

En su nota de prensa se indica que el catalán ha firmado la mejor puesta en escena de un entrenador en la historia del club cuando con sólo repasar lo hecho por 'Manix' se observa que el dato es falso. De esta manera, la entidad pone de manifiesto que le siguen carcomiendo los celos con respecto al entrenador eibarrés

0
546
Entrenador
Calm ha cumplido bien su trabajo. /TWITTER

Tal y como se preveía, el Atlético Baleares y Xavi Calm han llegado a un acuerdo para la renovación del entrenador catalán, quien dirigirá el equipo la próxima temporada. Calm era la primera opción para la dirección deportiva, toda vez que ha logrado clasificar al equipo para la nueva categoría, Primera RFEF, con un balance espectacular en 8 partidos dirigidos: 6 victorias, un empate y tan solo una derrota, en la última jornada, con el equipo ya clasificado y apostando por repartir minutos entre los jugadores menos habituales.

Hasta ahí, nada que objetar. Y es más, aplaudir al preparador porque lo suyo ha sido de sobresaliente. El tema está en que el presidente Ingo Volckmann, a quien cada vez más se conoce en el mundo del fútbol con el apelativo de Dimitri Pitterman, por aquello de tener prácticas muy parecidas al ucraniano, ha consentido (aunque sólo sea por omisión) una nota de prensa infame en la que se pone de nuevo de manifiesto que al dirigente y al director deportivo le siguen corroyendo los celos con respecto al entrenador que más lejos le llevó: Javier ‘Manix’ Mandiola. Una enfermedad incluso que ha llevado al club a engañar a los medios. Así como suena.

https://twitter.com/atleticbalears/status/1392445593780379651

Y es que haciéndole un flaquísimo favor al aludido, se dice de Calm que es el entrenador con mejor puesta en escena de la historia del club (19 puntos de 24). Pues bien, con sólo repasar lo sucedido en el ejercicio 2019/20 se observa que Mandiola obtuvo en los primeros ocho partidos siete triunfos (21 de de 24).

Nunca podrá decir el Baleares que su estudio se refiere a entrenadores revulsivos porque lo cierto es que cita a Gustavo Siviero, quien inició el curso 2011/12 (por cierto, con peores números que Manix).

Estas son las maneras de proceder de un dirigente que tiene controlados los foros de opinión en Facebook del equipo.

Y del que está por ver que haga mandar nota de correción.