“El partido ante el Madrid debería haber sido nuestro”

Después de la igualada ante el Real Madrid, el técnico del Villarreal significa que “mi satisfacción queda reducida porque creo que hemos merecido ganar”

0
30
Entrenador
Unai Emery, en primer plano. /FOTO: VILLARREAL CF

«Empatar con el campeón de liga te puede dejar satisfecho, pero a nivel de lo que ha pasado en 90 minutos tengo la sensación de que el partido debería haber sido nuestro. Eso no nos desvía de nuestro camino, de nuestra idea de lo que queremos hacer. Mi satisfacción queda reducida porque creo que hemos merecido ganar». Al término del encuentro que el Villarreal consiguió empatar ante el Real Madrid, el técnico Unai Emery puso de manifiesto que no estaba conforme del todo.

Emery siguió yendo en esta línea cuando indicó que «desde un punto de vista individual, con miras a ver los intereses de cada uno, eso nos hace no ser objetivos. Para ser más objetivos lo primero que hacemos es mirar datos, tiros a puerta, posesión, llegadas. Su gol nos ha cogido a todos despistados, incluso al línea. Hemos estado 20 minutos aturdidos porque se nos había roto el plan de inicio. Pero progresivamente hemos ido a más, hemos ido más hacia su área. Hemos pasado la fase de descontrol, en el primer tiempo hemos tenido un par de remates de cabeza y poco más. En la segunda hemos acumulado cuatro ocasiones claras de gol y ellos solo han tenido una de Carvajal».

Finalmente, el técnico del cuadro amarillo destacó que “lo que quiero es la estabilidad en nuestro crecimiento ganando credibilidad y confianza. La ambición y exigencia que me impongo hacen que crea que nos hemos dejado dos puntos que hacen que no nos vayamos satisfechos. Pero estamos dando los pasos correctos y en el camino para crecer»