El parámetro que convierte al Nástic de Agné en único en Primera RFEF

El conjunto tarraconense es el que menos goles anota en calidad de visitante

0
492
Entrenador
Raúl Agné. /FOTO: TODOMERCADOWEB

Una inesperada derrota ante el Costa Brava (1-0), vuelve a poner el foco sobre el zaragozano Raúl Agné, quien no está teniendo demasiada fortuna a su paso por el Nástic de Tarragona. Y es que el tropiezo está convirtiendo en singular a la escuadra catalana. Primeramente, porque es una de las cinco de entre las cuarenta de la Primera RFEF que todavía no han conseguido ganar a domicilio (las otras son Betis B, Tudelano, Cultural y San Sebastián de los Reyes). Y aparte, porque el catalán es el equipo de toda la categoría de bronce que menos marca en sus desplazamientos: dos tantos en nueve encuentros.

La circunstancia lógicamente no gusta al maño, quien se sigue manifestando en términos de continuidad. «Se están haciendo muchas cosas bien, una vez devueltos de vacaciones con la cabeza fría buscaremos continuidad», ha dicho a la conclusión del envite con el que por ahora, y a expensas de concluir la jornada, el Nástic es duodécimo con veintitrés puntos en el grupo II (en el peor de los casos podría acabar un puesto por debajo).

«Hemos sido dominadores totales del partido, pero no ha podido ser, la falta de gol nos ha penalizado. Se repite la historia de muchos partidos, nosotros no podemos ganar de forma tan fácil como ellos», ha dicho también ante los medios quien se consoló destacando que «a nivel de juego lo hemos intentado todo para ganar, pero no ha podido ser».