El Numancia no vestirá a Simón de verdugo de Diego Martínez

El conjunto de Soria no arranca pese a anunciarse que el objetivo era el ascenso. Pero pese a ello, y a que pueda perder en La Condomina, su técnico se mantendrá en el cargo

0
402
Mario Simón y Diego Martínez. /FOTOS: LA VERDAD Y EL HERALDO

El director deportivo del Numancia Rubén Andrés no tiene pensado sacar la espada en La Condomina con independencia de que el Real Murcia se pueda hacer con los tres puntos en el choque ante los sorianos. (SIGUE DEBAJO)

El ejecutivo del cuadro de Los Pajaritos señaló tras conseguirse el ascenso a la Primera RFEF que el nuevo objetivo del Numancia era subir a Segunda. Unas palabras que le pesan y que le duele que le recuerden, pero de las que sólo él es dueño. Sin embargo, el hecho de que el equipo soriano no haya pasado de sumar un punto en los tres primeros partidos, saldados encima con un solo gol, hace que el ambicioso discurso haya cargado de exigencia al entrenador Diego Martínez, que aún así no se la va a jugar. (SIGUE DEBAJO)

“Tiene muchas ganas de revertir la situación. Es nuestro entrenador y entra en el proyecto que tenemos marcado a largo plazo. No podemos perder la paciencia y tirar el castillo de naipes por los tres primeros resultados”, ha dicho Rubén Andrés en Soria Noticias, donde al respecto ha ido mucho más allá.

De hecho, Rubén Andrés también afirmó que el choque frente al Real Murcia “no supondrá ningún ultimátum para el preparador riojano”, añadiendo que “dar volantazos a las primeras de cambio no te garantiza nada”. De la misma manera, el representante numantino hace hincapié en la autocrítica que se está haciendo desde dentro del club, “ya que tenemos que mejorar mucho y eso es lo que vamos a buscar en cada entrenamiento”.