El nuevo reto en los banquillos del pacense David Generelo

Quien fuera jugador del CD Badajoz, Nástic de Tarragona, Elche, Mallorca y Oviedo se ha convertido en el segundo entrenador de Fran Escribá en el Real Zaragoza

0
1152
Entrenador
David Generelo, en su etapa en el Elche. /FOTO: OFICIAL

El pacense de cuarenta años David Generelo, exjugador del CD Badajoz, Real Zaragoza, Nástic, Elche, Mallorca y Oviedo, tiene un nuevo cometido profesional. Y es que se ha convertido en el segundo entrenador del propio equipo maño, que es al que llega de la mano de quien fuera su entrenador Fran Escribá.

 

Generelo también ha trabajado ya para el Real Zaragoza, siendo técnico de su cantera. En 2017 se convirtió en el nuevo director deportivo de su cantera.  A la temporada siguiente, se le entregó el equipo juvenil de Liga Nacional y apoyó al equipo de ojeadores de la primera plantilla, en labores de ‘scouting’ de diferentes ligas internacionales. Después, en 2019, lo llamaría Escribá como segundo entrenador del Celta de Vigo, su primera experiencia en ese puesto.

 

Durante una quincena de partidos de 2016 Generalo fue también el primer entrenador del Real Oviedo en Segunda División, de modo que experiencia no le falta para desarrollar las tareas que le son encomendadas.