El nuevo reto en los banquillos para Adolfo Baines

Tras su última experiencia en el Paradou argelino, el que fuera arquero del Nástic, el Logroñés o el Badajoz se ha hecho cargo de la Pobla de Mafumet, filial del conjunto tarraconense

0
252
Entrenador
Adolfo Baines, en el banquillo del Escaldes. /FOTO: TWITTER

Nuevo reto en los banquillos para el que fuera guardameta del Osasuna Promesas, Huesca, CD Logroñés, Osasuna, Getafem Nástic, CD Badajoz y CD Tenerife Adolfo Baines. Y es que el técnico navarro se hace cargo del banquillo del CF Pobla de Mafumet, conjunto del grupo catalán de la Tercera RFEF. De esta forma, Baines regresa a un equipo del que ya formó parte en la temporada 2010/11 como miembro del cuerpo técnico de Kiko Ramírez.

La última experiencia fue en el Paradou argelino en el que vivía su segunda etapa tras un primer periplo acompañando a Josep Maria Nogués. Antes, en la temporada 2019/20, el navarro estuvo al frente del Inter Club d’Escaldes de Andorra con el que conquistó la Liga y la Copa del Principado. Además disputó la fase previa de la Champions League.

En sus primeras palabras como técnico Baines aseguró que «es un reto importante volver a la Pobla, trabajar con gente joven, en un club con aspiraciones. Espero y deseo que podamos lograr los objetivos que nos marquemos». Baines agradece a la Pobla «haber pensado en mí».