El nuevo reto de Fagoaga

El que fuera lateral del Eibar, del Alavés o del Granada 74 SAD inicia este sábado la segunda fase del campeonato en Tercera con la idea de ascender a Segunda RFEF al CD Vitoria, filial armero

0
46

El que fuera lateral izquierdo de la SD Eibar, el Granada 74 SAD o el Deportivo Alavés Ibán Fagoaga se enfrenta a uno de los retos más interesantes, e importantes, que afronta, desde que es entrenador. Y es que al mando del CD Vitoria, precisamente el filial del cuadro armero, inicia a partir de este fin de semana la segunda fase del campeonato en Tercera, que es el que le puede conducir a la Segunda RFEF (antes, Segunda B).

Tras quedar líderes del grupo 4B, por delante de Urduliz y Pasaia, deberán enfrentarse a doble vuelta a los tres equipos clasificados del subgrupo A: Gernika, Real Sociedad C y Sestao River, que es precisamente el conjunto con el que se medirá a partir de las 18,00 horas del sábado en Las Llanas.

En declaraciones al Diario Vasco ha significado que el campeonato «ha tenido dos partes, una, la primera parte, es verdad que nos costó mucho en cuanto a resultados. El equipo siempre competía bien pero costaba llegar a tener buenos resultados, mientras que en la segunda vuelta fue todo lo contrario, se refrendó todo el trabajo que realizamos con el juego y resultados, para todos ha sido bonito quedar primeros».

Cabe recordar que Fagoaga asumió el cargo del CD Vitoria en enero de 2019 procedente del Eibar Urko (segundo filial del Eibar). Y que su retirada como futbolista vino motivada por las lesiones.