El nuevo éxito de Juanjo García Yepes hace lucir al Terrassa

El exentrenador del Badalona, del Júpiter o de la AD Gramanet eleva al histórico club catalán a la Segunda RFEF como fruto de un gran trabajo acompañado de una caramola

0
1474
Entrenador
Juanjo García, a la derecha, en su presentación como entrenador del Júpiter. /FOTO: btv

Una temporada más ha vuelto a lucir el trabajo de Juanjo García Yepes, uno de los entrenadores más valorados y respetados del fútbol base de Catalunya. Y es que el barcelonés de 48 años ha conseguido que el Terrassa certificara su ascenso a la Segunda RFEF. Y todo, después de que el Hércules de Alicante venciera al Lleida y lo dejara sin posibilidad de subir a Primera RFEF, que es lo que supuso que tampoco el Villafranca, su filial, pudiera subir de categoría.

Ahora bien, al César lo que es del César. El Terrassa FC pudo aprovechar la carambola porque el trabajo de García Yepes le permitió estar donde debía en el momento exacto (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER
JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL VALENCIA, DIRECTOR DEPORTIVO Y TÉCNICO UEFA PRO

Si hacemos un poco de historia recordaremos que Juanjo García se convirtió en enero en nuevo entrenador del Terrassa FC en sustitución de Xevi Molist. Su última experiencia en los banquillos fue en la temporada 2018/19, cuando se hizo cargo del CF Badalona de la Segunda División B. Sustituyó Ramon María Calderé estando el cuadro escapulado en zona de descenso y cuatro meses más tarde, lo elevó a la sexta plaza.

Con anterioridad, García Yepes fue todo una institución en el CE Júpiter, donde fue entrenador del primer equipo durante nueve exitosas temporadas en las que consiguió cuatro ascensos consecutivos, de Primera Regional hasta Tercera División. Previamente, dirigió el CE Pubillas Casas y durante quince años fue entrenador en las categorías inferiores de la UDA Gramenet, el CF Damm y la UE San Ildefonso.