El nuevo charco que está pisando Felipe Moreno

El ex propietario del Leganés proyecta entrar con fuerza en el accionariado del Murcia

0
851

Después de haberse desprendido del Leganés por una cantidad aproximada a los treinta millones de euros lo cierto es que el empresario Felipe Moreno no se ha relajado, sino que está pisando otro charco futbolístico.

De hecho, se está planteando seriamente incursionar en el Real Murcia, conjunto del grupo II de la Primera RFEF. Al punto de que se ha guardado una opción de compra por importe de dos millones de euros de las acciones del representante de jugadores Mauricio García de la Vega, que podrían suponer el 88% del accionariado siempre y cuando el mexicano ganara varias causas pendientes que tiene en la Justicia.

La entrada de Felipe Moreno en el accionariado grana no está mal visto por el presidente y máximo accionista Agustín Ramos, pero lo cierto es que éste no quisiera que el cordobés siguiera adelante con los procedimientos judiciales abiertos por De la Vega porque uno de ellos podría suponer la devaluación de sus créditos. Y lo cierto es que si Moreno compra sería sin dar un paso atrás ni renunciar a los beneficios que podría obtener en los Tribunales de Justicia.

A la espera de lo que suceda, ha trascendido que a Felipe Moreno le gustaría contar si entra en el Real Murcia con el ex director deportivo pepinero Paco Belmonte, pero esta opción es complicada toda vez que el murciano no parece dispuesto a abandonar la presidencia del Real Murcia.

El Real Murcia competirá la próxima temporada con el objetivo de ascender a la Segunda división, algo para lo cual está confeccionando una plantilla de garantías.