El momento en el que González le va a ver la cara a la Segoviana

Después de consolidar ante el Arosa su rehabilitación, la Gimnástica se enfrenta a un mes de octubre exigente, especialmente a domicilio con salidas a Langreo, Salamanca y Santiago

0
341
Entrenador
Manu González observa a sus jugadores en un encuentro PASADO. /FOTO: GIMNÁSTICA SEGOVIANA

Tras la victoria por 2-0 ante el Arosa que le ha permitido auparse hasta la quinta posición de la tabla del grupo I de la Segunda RFEF, el técnico Manu González se va a enfrentar a un mes de octubre en el que realmente le va a poder la cara a la plantilla de la que dispone en la Gimnástica Segoviana. Y es que el cuadro de La Albuera afronta un tramo de la competición en el que prácticamente todos los rivales van a ser complicados.

En casa, donde ya ha llegado a congregar a 1000 espectadores, quizás lo tenga más fácil con el Ceares (13º) y el Pontevedra (15º), pero ad domicilio habrá que afrontar curvas. Y es que no se espera que ni Langreo (3º y próximo rival), ni Salamanca UD (7º) ni mucho menos el Compostela (2º) le vayan a poner fácil la simple consecución de un empate.

Ahora bien, que la Segoviana se haya levantado tras un comienzo desesperanzador -tras la derrota ante el Unión Adarve, llegaron también un triunfo contra el Navalcarnero y una derrota contra el Avilés- permite alimentar la esperanza que el equipo pueda saludar el mes de noviembre entre los privilegiados de la tabla.