El modesto regreso de Luis Martín a los banquillos

El exjugador del Barakaldo, Andorra, Gramanet, Poli Almería, Bilbao Athletic, Palamós y Espanyol ha fichado por el Sodupe, conjunto de la Tercera vizcaína en el que tratará de obtener la permanencia

0
67
El exjugador bilbaíno Luis Martín se ha hecho con los mandos del Sodupe, conjunto vizcaíno del grupo 4B de Tercera división en el que toma el testigo de Javi Pereda y Asier González, que presentaron la dimisión el pasado martes por los malos resultados del equipo, especialmente en las últimas fechas. Tras sumar cuatro puntos en sus últimos siete compromisos, el Sodupe ha caído hasta la octava plaza, que significa disputar el play-off de descenso, si bien es verdad que tiene la permanencia a sólo dos puntos.
Cabe recordar que el bilbaíno de 54 años fue centrocampista. Y militó en las filas del Amorebieta y del propio Sodupe en Tercera División, en las del Barakaldo, Andorra, Gramanet y Poli Almería en Segunda B, en las del Bilbao Athletic y el Palamós en Segunda División, y en las del Espanyol en Primera división. Clemente, Benito Joanet, Juanjo Díaz o Luis Aragonés fueron algunos de sus entrenadores en el cuadro periquito, con el que bajó a la categoría de plata y volvió a ascender.
Mientras, en el extinto conjunto almeriense, que es en el que colgó las botas en 1998, Luis Martín estuvo a las órdenes de Pepe Cayuela, Juan Antonio Román y Nené Montero.
Luis Martín ha trabajado como entrenador en clubes de Bilbao como el Amorebieta, el Danok Bat, el Indautxu, el Athletic, el Arenas y el Getxo de juvenil. De modo que este modesto regreso a los banquillos va en la línea de su trayectoria.