El misterio de José Jesús Aybar

Tras seis años e infinidad de sacrificios, el de Arjonilla dice al adiós al Antequera. Renuncia así a la opción de dirigirlo en Segunda RFEF. El Mancha Real lo pretende.

0
739
Entrenador
José Jesús Aybar, del Mancha Real, en una entrevista. /FOTO: YOUTUBE.

Tras casi seis temporadas completas en la banqueta del Antequera, y después del brillante ascenso conseguido a la Segunda RFEF, el técnico José Jesús Aybar dijo ayer adiós a la formación malagueña. A una institución en la que deja huella y en la que acaparó el cariño de todos cuantos lo conocieron. Eran casi 300 kilómetros los que tenía que hacerse cada vez que debía cumplir con sus obligaciones, ya que vive en el municipio de Arjonilla, y ahora que llega el momento de disfrutar de algo bonito se marcha contra la voluntad de los dirigentes y aficionados. Es razonable la pregunta: ¿por qué?

El tiempo se encargará de resolver las dudas. Pero lo cierto es que días atrás este digital ya se hizo eco de una información relativa a que el Atlético Mancha Real, ascendido a la misma categoría, lo pretendía como director deportivo. El equipo verde, con Pedro Bolaños a la cabeza, quiere confeccionar un humilde pero muy competitivo proyecto y es ahí donde Aybar puede encontrar su sitio. En El Maulí ya tiene uno para siempre.