El milagro de Juan Arsenal en el Jaén, en riesgo por un presidente que no coge el teléfono

Después de que el albaceteño lograra la proeza de salvar al histórico cuadro del Santo Reino con tres jornadas de antelación, ha cundido la zozobra porque el presidente Andrés Rodríguez, que debe tres mensualidades a la plantilla, no da señales de vida ni ha garantizado que vaya a asumir los gastos del desplazamiento a Melilla

0
1226
Entrenador
Juan Arsenal, entrenador del Real Jaén, sobre la 'alfombra' de La Victoria.

De traca lo que está viviendo el albaceteño Juan Arsenal en el Real Jaén. Resulta que después de haber protagonizado una remontada increíble, el técnico consiguió este domingo la permanencia matemática del cuadro del Santo Reino con tres jornadas de antelación. Y todo, pese a que recogió al equipo último y a que a los miembros de la plantilla se le deben tres mensualidades. O s que él mismo no ha recibido ni un solo céntimo de euro.

Pero claro, el tema está en que el próximo partido del equipo blanquillo será en La Espiguera ante el Melilla CD. Y que al estar el presidente Andrés Rodríguez desaparecido nadie da por seguro que el equipo vaya a poder afrontar los gastos del desplazamiento y presentarse para así al menos no ser castigado con tres puntos por incomparecencia. Una circunstancia que no sólo supondría que el equipo de La Victoria perdiera su condición de salvado sino que encima llevaría al casi centenario club a la mayor humillación y vergüenza de su historia.

Con este escenario tan lamentable, Arsenal ha optado por centrarse en lo que está en su mano: preparar el partido de la mejor manera posible. Y mantener al colectivo unido, que no es poco. Eso sí, no quiere desgastarse más de lo debido y por eso no suele atender a la prensa. Eso no quita para que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA haya podido conocer por gente de su entorno que el presidente no le coge el teléfono ni a él.