El mérito que convierte en especial al emeritense Julio Cobos

El míster ha convertido al Cacereño en el mejor líder de entre los cinco grupos de Segunda RFEF

0
362
Julio Cobos, en una rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

Solo han bastado dos partidos para que Julio Cobos haya convertido al CP Cacereño en un equipo muy respetado. Pero no sólo entre los dieciocho equipos que compiten en el grupo V de la Segunda RFEF, sino entre los noventa que toman parte en la cuarta categoría del fútbol español si se tiene en cuenta a los cuatro otros grupos (SIGUE DEBAJO).

Y es que después de vencer por 0-3 al filial del Alcorcón y por 1-0 al Navalcarnero, el estratega ha hecho del cuadro del Príncipe Felipe el mejor líder de los cinco existentes.

Bien es cierto que el Arenas de Getxo, líder del grupo II de la Segunda RFEF, cuenta a su favor con seis unidades y otro cómputo de +4 en la diferencia a favor y en contra, pero los vascos, pese a marcar dos goles más que los extremeños, no consiguieron dejar su portal a cero.

Es el éxito parcial del emeritense que como jugador defendiera los colores del CD Badajoz, del Sevilla Atlético, del Talavera, del Xerez, del Cacereño, del Extremadura y del Don Benito.

El de este mismo que en esta próxima jornada tiene una gran reválida recibiendo al Melilla de Miguel Rivera, que ha conseguido que los norteafricanos sean también terceros con otros seis puntos.