El Mérida cesa en el cargo de entrenador al invicto Juanma Barrero

El técnico que sustituyó a Diego Merino cosechó una victoria en casa ante el Real Murcia (1-0) y una empate a domicilio ante el Yeclano (2-2)

0
38

El extremeño Juanma Barrero no continuará como entrenador de la Mérida la próxima temporada, según ha anunciado el propio club a través de sus medios oficiales.

El exguardameta , que defendió la portería de equipos como el Atlético de Madrid o el Numancia, se hizo cargo del equipo el pasado 28 de febrero en sustitución de Diego Mérino, destituido debido a la mala racha de resultados. Y lo cierto es que en los dos compromisos que dirigió antes de suspenderse la competición por la crisis del coronavirus cosechó una victoria en casa ante el Real Murcia (1-0) y una empate a domicilio ante el Yeclano (2-2). Es decir, lo han echado sin haber perdido.

«Las puertas del club siempre estarán abiertas para Juanma. Siempre serás uno de los nuestros», señaló la entidad, quien catalogó a Juanma Barrero como «hombre de la casa», que «realizó una gran labor cuando tomó las riendas del equipo en una situación complicada»..