El Melilla despide a Aloisio tras estar todo el día trabajando

El club norteafricano, que se presume que tomó ayer la determinación en la reunión de la junta directiva, ha tenido encima de la mesa el nombre de Fabri, ha tratado con Luis Carrión, aunque esta opción parece que va a resultar muy complicada

0
86
Entrenador
Aloisio, en las gradas del Álvarez Claro. /FOTO: UD MELILLA

Hasta las 21,20 horas de la noche, que no ha habido otro momento del día, la Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla ha esperado para comunicar la difícil decisión de relevar en el banquillo a Aloisio, por lo que el técnico no continuará dirigiendo al equipo.

El club ha señalado en una nota de prensa que «los resultados, así como la dinámica del equipo en los últimos encuentros y en una competición tan corta, han provocado que el club busque un revulsivo para intentar revertir la situación y seguir luchando por los objetivos marcados a principio de temporada».

De igual manera, «desde el club se quiere agradecer a Aloisio su trabajo, dedicación e implicación desde su llegada este verano, habiendo aceptado el reto de dirigir a la UD Melilla, y desearle la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales».

A todo esto ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede decir que, por lo que sean, han fallado las formas de manera clamorosa. Aloisio se ha tirado todo el día trabajando en el club con la mosca detrás de la oreja por lo publicado ayer por este digital, quien a última de la tarde de hoy se ha interesado por conocer su situación. El profesional no sabía nada, porque nadie le había dicho nada, aunque en ENTRENADORES se conocía que se estaba trabajando en su relevo, como hemos informado anteriormente. Además, la decisión de su despido se presume que se tomó en la reunión de ayer por la noche.

Cronológicamente ha habido la siguiente coincidencia: publicación de nuestra anterior nota y notificación del despido a Aloisio. Como si se hubieran olvidado de hacerlo y se lo hubiéramos recordado. Los resultados justifican la destitución pero las formas de estas han sido de cero patatero.

El club ha trabajado en el fichaje de Luis Carrión, pero éste, con el que se ha hablado esta misma tarde, lo más seguro es que no firme. Al 90%. Y también el cuadro melillense ha tenido encima de la mesa el nombre de Fabri González.