El más difícil todavía de Manel Menéndez

Tras aceptar la renovación en el Marino, al que evitó el trago del descenso a la Tercera RFEF, el avilesino mira hacia arriba y no descarta nada, pero siempre partiendo de que la meta es salvarse

0
494
Entrenador
Manel Menéndez, en una rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

El avilesino Manel Menéndez se enfrenta al más difícil todavía de cara a la temporada 2021/22. La pasada temporada reemplazó al mítico Oli en el Marino de Luanco. Y lo cierto es que no le fue mal, porque después de ganar seis y empatar cuatro de los quince partidos que disputó lo cierto es que evitó a los asturianos el trago del descenso a la Tercera RFEF e incluso luchó por conseguir una plaza en la Primera RFEF.

El caso es que no fue así, que el equipo pasó a la Segunda RFEF y que tras aceptar la renovación que le fue realizada Manel Menéndez tiene planteamientos ambiciosos. No descarta estar en la lucha por la primera categoría federativa pero siempre partiendo de la base de que lo primero será asegurar la permanencia.

Tras haber protagonizado una prolija carrera como jugador que le hizo enfundarse las camisetas de Avilés, Oviedo, Dépor, Numancia, Tenerife y Eibar, lo cierto es que Manel Menéndez cuenta con el suficiente bagaje como para afrontar tareas de cierta envergadura.