El Lorca FC vuelve a ser noticia: echa a Dus tras sólo dos partidos

Un par de duelos saldados con derrota motivan su destitución y que Asensio se postule para relevarlo

0
45
Entrenador
Víctor Dus atiende a los compañeros de los medios de comunicación

El Lorca FC, conjunto que llegó a militar en la Segunda división A del fútbol español y que ahora se encuentra en Tercera, vuelve a ser noticia. Pero por un hecho sorprendente y hasta grotesco, y no tan edificante como el que le hizo ser protagonista en el fútbol nacional tras el ascenso que lideró el técnico gallego David Vidal a la categoría de plata. Y es que este equipo que es ‘heredero’ de La Hoya Lorca y que ahora compite en Tercera ha decidido la destitución de su entrenador Víctor Dus tras sólo dos partidos disputados.

Después de la derrota sufrida por su equipo ante el Racing Murcia (4-0), este pasado viernes, y tras una previa derrota ante el Mar Menor, que es otro de los gallitos, el equipo presidido por Roberto Torres ha decidido cargarse a Dus. Con el míster también se marcha el preparador físico Fernando Cuadrado, que tampoco seguirá en la entidad.

Según informa Pedro Re en La Verdad de Murcia, el club quiere que Juan José Asensio ocupe el puesto de Dus. Se trata de un técnico que no tiene equipo y que la pasada temporada hizo un gran trabajo en el Mazarrón. El aguileño conoce a la perfección el Grupo XIII de Tercera División y metió en el ‘playoff ‘de ascenso a Segunda B al conjunto de Mazarrón.