El lío interno entre Alfonso García y Molo con el que el Águilas venció en Granada

El conjunto murciano acudió a la contienda después de que tuviera que desmentir que el presidente mandó callar al entrenador en el descanso de un partido de pretemporada

0
668
Entrenador
Molo, en su presentación como entrenador del Águilas, junto a Alfonso García. /FOTO: OFICIAL

El entrenador Manuel Jesús Casas García ‘Molo’ se apuntó ayer tres puntazos. Y es que después de conseguir la victoria en la Ciudad Deportiva frente a un Recreativo de Granada sin suerte para materializar sus ocasiones, el Águilas de Murcia durmió anoche como líder del grupo V de la Segunda RFEF.

El equipo blanquiazul, pese a ser un recién ascendido, está dando señales inequívocas de que es un conjunto llamado a pelear por bastante más que la permanencia y, de hecho, ya se le sitúa entre los candidatos a luchar por dar el salto a la Primera RFEF Footters.

El tema está en que el conjunto murciano acudió a Granada después de haber vivido una semana un tanto convulsa. La Verdad de Murcia publicó que en un partido de pretemporada su presidente Alfonso García bajó al vestuario en el descanso de un partido y no dudó en hacer callar a Molo cuando de lo que se trató fue de que a los jugadores les quedara bien claro su mensaje.

Y claro, ante eso, la propia formación murciana emitió un comunicado desmintiendo lo relatado, que dejaba en muy mal la autoridad de Molo.

El Águilas Fútbol Club quiere desmentir la información publicada hoy en un medio regional en la que se afirma que el presidente de la entidad, Alfonso García, mandó callar en el vestuario al entrenador, Manuel Casas ‘Molo’, delante de toda la plantilla. Es rotundamente falso que esa situación tuviera lugar. Y por respeto al trabajo de todo el equipo y del cuerpo técnico, el club quiere asegurar que se trata de un hecho que ni se ha dado, ni se va a dar en el futuro.

Así mismo, el Águilas quiere expresar que a día de hoy la confianza en el equipo y en el cuerpo técnico, y más dada la buena dinámica actual, es plena. El club lamenta que en un momento tan positivo y de tanta ilusión para la afición y para el municipio, desde ciertos sectores se creen polémicas inexistentes, en lugar de disfrutar con los buenos resultados del equipo, que son también los del fútbol regional.

Total que todo quedó en nada después de un triunfo que se comenzó a cimentar con un error de bulto del portero local Cheikh Kane Sarr, que es representado por la agencia de representación a la que ha estado muy vinculado el secretario técnico nazarí David Comamala (Promoesport) y que está ejerciendo como tapón de una de las mayores promesas de la cantera nazarí (Ángel).