El Izarra opta por la opción ‘low cost’: Javier Martínez Cosín

El ex del Lagunak, San Adrián o Urbasa, compaginará su trabajo de preparador físico en un centro deportivo de Pamplona con la dirección de la plantilla de Estella

0
52

El Club Deportivo Izarra barajó las opciones de César Lainez, Ricardo López o Iván Rosado, técnicos medianamente contrastados. Pero finalmente ha confirmado el fichaje ‘low cost’ de Javier Martínez Cosín (1 de junio de 1993) para relevar en el banquillo a Pablo Álvarez. Martínez es técnico deportivo nacional y preparador en diferentes áreas del deporte.

Natural de Soria, llegó a Navarra hace tres años para dedicarse al mundo del deporte. Ha pasado por todos los niveles del fútbol regional hasta la categoría de bronce. Martínez Cosín ya conoce la entidad izarrista al formar parte del cuerpo técnico hace dos años y además ha trabajado en la cantera de Osasuna, en el Lagunak, San Adrián o Urbasa.

El técnico compaginará su trabajo de preparador físico en un centro deportivo de Pamplona con la dirección de la plantilla de Estella. Por delante, ha señalado Martínez, tiene un reto “bonito y difícil”. “El Izarra es un equipo que no se lo pone fácil a sus rivales. Muy humilde y luchador con una plantilla muy buena y con experiencia. Espero que entre todos podamos sacar adelante al equipo”.