El invierno más largo del mundo lo vive Fagoaga

En los últimos 54 días el Arenas de Getxo tan solo ha podido disputar dos partidos de competición oficial por el caprichoso virus. El exjugador profesional quiere jugar ya

0
319
Entrenador
Ibán Fagoaga, entrenador del Arenas de Getxo. /FOTO: OFICIAL

Al Arenas Club dirigido por Iban Fagoaga se le está haciendo el invierno más largo que nunca. En los últimos 54 días tan solo ha podido disputar dos partidos de competición oficial. Llegan al final de la primera vuelta con tres duelos aplazados por Covid y la inquietud de un calendario que cada vez se les comprime más al tener que recuperar las fechas perdidas. (SIGUE DEBAJO)

Urtzi Arrondo llega a Sarriena en sustitución de Andoitz Galdós

Al preparador de Bera, exjugador de Eibar, Granada 74 o Alavés, se le acumula el trabajo debido a este caprichoso virus. Por una parte, tiene que mantener a sus jugadores a buen tono físico aun a sabiendas de que les está faltando el estímulo siempre motivante de la competición y por otra debe de planificar y readaptar las cargas para cuando toque jugar entre semana y recuperar los encuentros aplazados. Todo un reto para un míster y una plantilla que habían ilusionado a su afición viéndose arriba en la clasificación y que ahora van día a día a Gobela resignados por ver como aumentan las distancias con los puestos de playoff debido a que ellos no pueden jugar y por consiguiente no suman.

Hasta el 18 de enero se mantendrán en barbecho

A los rojinegros se les ha juntado todo. Los aplazados, el parón navideño y ahora la jornada de descanso en la 2ª RFEF. El caso es que debido a la suspensión casi simultánea de los partidos que debían de jugar contra San Juan AD, Racing Rioja y Ardoi CD se van a pasar dos meses con tan solo dos encuentros en sus piernas.

El partido frente a los navarros del San Juan está previsto disputarlo el miércoles 18 del presente mes. El Histórico volverá a la carga, o no… Iban Fagoaga y sus muchachos cruzan los dedos para que así sea y puedan ir recuperando terreno en la clasificación.