El Inter se interesa en el español Ramírez para hacer olvidar a Coudet

El canario está libre después de que en diciembre dejara la dirección de Independiente del Valle

0
69
Entrenador
Miguel Ángel Ramírez, en el centro. /FOTO: EL COMERCIO

El Internacional de Porto Alegre se ha fijado en un técnico español para hacer olvidar el recuerdo de Eduardo ‘Chacho’ Coudet. Abel Braga, que fue su primer relevo, ya ha sido despedido de la entidad brasileña después de que se le escapara la opción de acabar como campeón del campeonato brasileño. Y ahora los esfuerzos del club carioca se centran en contratar al canario Miguel Ángel Ramírez, ex director técnico de Independiente del Valle que en diciembre anunció su salida del cuadro rayado. Coudet dejó al Inter en la primera posición, que a su ya antiguo club se le escapó en la penúltima jornada (SIGUE DEBAJO).

“He tenido alguna oferta de Arabia Saudí y Emiratos, pero no me convencían”

“Salgo orgulloso de las personas con las que trabajé, de lo que conquisté. Es un hasta pronto, un hasta luego. En el fútbol no se sabe lo que ocurrirá mañana. Queda el legado”, dijo Braga en una rueda de prensa la madrugada de este viernes.

Cabe recordar Miguel Ramírez se hizo conocido en Sudamérica cuando deslumbró con una interesante filosofía futbolística que le llevó a ganar la Copa Sudamericana-2019 a base de juego ofensivo y de potenciar a jóvenes promesas.