El inaudito caso del técnico de Las Zocas David Alonso

No sabe aún si competirá en Tercera porque es que es mañana domingo cuando inicia la eliminatoria por el ascenso ante el Arucas con “la plantilla de la temporada 2020/21”

0
25
Técnico
David Alonso luce orgulloso la bufanda de su club. /FOTO: LAS ZOCAS

La noticia saltó el pasado 26 de agosto para terminar creando una situación excepcional dentro de la excepcionalidad reinante. La Federación Canaria de Fútbol (FCF) resolvió el aplazamiento, sin fecha concreta, de la eliminatoria de ascenso a Tercera División que debían disputar en septiembre Arucas CF (Gran Canaria) y UD Las Zocas (Tenerife), debido a la evolución negativa en Canarias de la Covid-19.

Pues bien, la doble confrontación que tiene a dos entrenadores pendientes de saber si podrán competir en la que es la cuarta categoría del balompié nacional ya tiene fecha de celebración. Mañana 4 de octubre se disputa el encuentro de ida en el Juan Marrero. Y en unas condiciones impensables y no precisamente porque vaya a estar activado el semáforo rojo sanitario.

David Alonso, técnico de la UD Las Zocas, las cuenta en El Deportivo. “Jugaremos la eliminatoria con la plantilla de la temporada 2020/2021, se han dado las circunstancias de que este partido se juega en la siguiente temporada, sin saber en qué categoría estaremos”.

En este mismo sentido, Alonso añadió que dispondrá en el choque “con los jugadores que hemos podido renovar y dar de alta para esta temporada sí podemos contar. Luego nos gustaría contar con Ibra que aún no tiene la libertad desde su anterior club y por lo tanto hoy por hoy no podremos contar con él para el partido de ida”.

Inaudito no, lo siguiente.