El Ibiza de Juan Carlos Carcedo ya marca diferencias

El Hércules de David Cubillo debuta con un agónico triunfo ante el Atzeneta de David Albelda y la Peña Deportiva de Casañ se dejó el liderato tras obtener un meritorio punto en Valencia

0
111
Técnico
Juan Carlos Carcedo, en el centro, escucha las órdenes de Emery, que cumplía fielemente.

La UD Ibiza comienza a desmarcarse del resto de rivales después de que también saldara con victoria el choque del encuentro que le midió a La Nucía. También fue noticia que el Hércules de Alicante de David García Cubillo debutara con victoria ante el Atzeneta de David Albelda. Por otro lado, el Orihuela de Gerard Albadalejo y el Alcoyano de David Parras igualaron en un partido muy competido.

UD IBIZA: 3 LA NUCÍA:0
Davo, Galdar e Ilyas encaminaron la victoria del Ibiza de Juan Carlos Carcedo ante La Nucía que es dirigido por César Ferrando y que cuenta con un presupuesto más humilde. Los valencianos, que estuvieron muy mermados de efectivos, y que debutaban en competición nunca dejaron de intentarlo, especialmente en el primer periodo, pero es que los insulares jugaron con mucha jerarquía.

No dejen de ver este perfecto resumen del encuentro:

 

Aquí las declaraciones de los entrenadores:

 

HÉRCULES ALICANTE: 2 ATZENETA:1

No fue hasta el tiempo de descuento cuando el Hércules de Alicante de David García Cubillo pudo dictar sentencia ante el Atzeneta de David Albelda, que está llamado a ser una de las revelaciones del campeonato. Y que incluso se adelantó en el marcador con el tanto de Chico de penalti en el minuto 29. Ahora bien, los del Rico Pérez nunca dejaron de intentarlo y encontraron su premio. Acuña en el minuto 74 y David Garrido en el 92 firmaron la remontada.

Aquí se pueden ver los goles:

 

Las declaraciones de David Albelda:

 

VILLARREAL: 1 ATLÉTICO LEVANTE:1

Pinchen AQUÍ para leer el informe de este encuentro

 VALENCIA MESTALLA: O PEÑA DEPORTIVA:0

La Peña Deportiva de Raúl Casañ obtuvo un valioso punto en su visita al Mestalla de Óscar Fernández que sin embargo le resultó insuficiente para mantenerse en el liderato. En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, de ahí a que se llegara al descanso con el resultado de 0-0. En el segundo tiempo tanto el Valencia Mestalla y la Peña Deportiva pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Aquí pueden observar el resumen del encuentro:

 

ORIHUELA: 0 CD ALCOYANO:0
Ocho meses después el Orihuela entró en acción para sumar el primer empate de la temporada en Los Arcos. El equipo de Gerard Albadalejo mostró una buena imagen y mucho trabajo sobre el verde lo que le llevó a sumar un nuevo punto en la clasificación. El rival, el recién ascenso Alcoyano de Joaquín Parras que debutaba en esta jornada, tampoco le puso las cosas fáciles a los locales y demostraron por qué el año pasado eran líderes aventajados en su grupo de Tercera. Al final, un reparto de puntos justo.

El resumen del encuentro:

 

Así lo vio Gerard Albadalejo, técnico local:

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com