El Guijuelo se la juega con Jorqués, sin experiencia en Segunda B

El técnico, exjugador de la casa que estaba amarrado desde inicios de tarde, llega con Jesús Muñoz

0
70

Jesús Jorqués Polanco, más conocido como ‘Chuchi Jorqués’, se convierte en nuevo entrenador del Club Deportivo Guijuelo hasta final de temporada. El técnico, que estaba amarrado desde inicios de la tarde, ha sabido ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, llega al banquillo chacinero procedente del Club Deportivo Palencia Cristo Atlétic”, que compite en el Grupo VIII de Tercera División, donde estaba desempeñando la función de Director Deportivo.

Chuchi Jorqués, es un viejo conocido para la parroquia blanquiverde ya que, militó en el Club Deportivo Guijuelo hasta en dos ocasiones, la primera en la temporada 2008 y la segunda en el año 2013.

El Guijuelo destituye a los hermanos Montes

 

Y todo esto supone que la apuesta sea eminentemente casera. Y un poco arriesgada la verdad, porque es que el bueno de Jorqués no ha entrenado jamás de los jamases en Segunda B. Que alguien tenía que decirlo. Ojalá esto no sea impedimento para salvar al equipo del descenso.

Además, se incorporará también a la disciplina como segundo entrenador Jesús Muñoz, más conocido como ‘Chus’, que cuenta con experiencia como segundo entrenador en clubes como la Agrupación Deportiva Unión Adarve o en la Cultural y Deportiva Leonesa.