El Granada CF realiza una profunda remodelación tras el fracaso

Roberto Valverde deja el banquillo y se convierte en director deportivo y José Ángel Herrera lo releva como entrenador

0
103
Entrenador
José Ángel Herrera, en primer plano. /FOTO: Granada CF

Tras el fracaso que le supuso quedarse a las puertas del ascenso a la Primera Iberdrola por enésima vez, el Granada CF femenino ha procedido a una profunda remodelación de sus estructuras paras que de una vez y por todas la escalada a la élite del balompié de chicas sea una realidad a la finalización del curso 2021/22, que disputará en el grupo sur de la Segunda división.

Por lo pronto, el entrenador Roberto Valverde, que es quien intentó el ascenso durante los últimos cinco cursos, pasa a los despachos. Y se convierte en el director deportivo de la formación nazarí. Igualmente, en el área metodológica será Luis Fradua, director de Fútbol Formativo, quien asuma su desarrollo con el objetivo de profundizar en el propósito de dotar a todos los equipos de la cantera de una filosofía común.

Pero es que aparte, la salida de Valverde del banquillo le da a José Ángel Herrera el timón del primer equipo. Se despidió hace unos días del Málaga Femenino en la liga Reto Iberdrola, que se enfrentó al Granada esta temporada. Anteriormente, acumuló experiencia en la Liga Iberdrola como segundo entrenador y analista en el UDG Tenerife, entre 2015 y 2019.