El Granada CF habría aceptado las condiciones de renovación de Martínez

La noticia hace saltar de júbilo a la afición rojiblanca, a la vista de que la candidatura de Martínez parece que ha perdido fuerza en el banquillo del cuadro valencianista

0
445
Técnico
Diego Martínez se desgañita en un encuentro. /FOTO: CA OSASUNA

Ojo porque el Valencia se puede quedar sin el entrenador por el que empezó apostando. Y es que hoy el periodista de IDEAL Rafael Lamelas ha señalado en su confidencial ‘Los Dardos’ que “Diego Martínez planteó un proyecto a la consejera Patricia Ramírez, sin grandes locuras, pero para continuar la senda de la consolidación en la élite, y ella dio traslado a la propiedad, que está dispuesta a satisfacer sus deseos”. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

Y ante eso sólo nos cabe decir que el periodista es fuente creíble porque no es de lanzarse a la piscina sin agua y tiene alcance con el entrenador y con la dirección deportiva. De modo que tras los últimos movimientos las piezas del puzle se vuelven a reordenar. Vamos, que Diego Martínez va a continuar.

Total que la afición del Granada CF tiene motivos para alegrarse y su dirección para pensar que puede negociar desde postura ventajosa, porque lo de Diego Martínez con el Valencia va perdiendo fuerza. Deberá pensar en qué ha fallado para eso el propio entrenador, de quien nos dicen desde el cuadro rojiblanco que hace sólo unos días «estaba como ausente, como dando la sensación de que no iba a seguir con nosotros».