El gran pelotazo de ‘Rodri’

El exentrenador de Nástic o Extremadura se incorpora al cuerpo técnico del Villarreal de Emery, que es para lo que ha tenido que dejar la dirección deportiva del Inter Escaldes de la Primera de Andorra

0
407
Rodri
Rodri, ex entrenador del Extremadura en rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

Antonio Rodríguez Saravia ‘Rodri’, conocido por haber sido entrenador de Olot, Nástic de Tarragona y Extremadura, acaba de dar el gran pelotazo de su carrera profesional. Y es que a los 50 años de edad, éste que fuera atacante en categoría profesional de Teruel, Balaguer, Nástic de Tarragona y Palamós, ha sido fichado por Unai Emery para que se incorpore al cuerpo técnico del Villarreal. Y todo, para encargarse de seguir la mejora individual de los jugadores groguets.

Para ello, ‘Rodri’ ha tenido que abandonar el cargo de director deportivo del Inter de Escaldes, de la Primera División de Andorra, que pasó a ocupar en noviembre. un cargo que no existía en la entidad del Principado y desde el que impulsó la mejora táctica de todos sus equipos.

En su adiós, ‘Rodri’ pudo presumir de que al plantel representativo del Inter lo deja en la primera posición de la tabla con veinte unidades tras la disputa de diez encuentros.