El Gerena se lleva por delante a Bolli y trae a Fran Garrido

La segunda derrota en la fase de permanencia propicia que el Arcos cambie de técnico

0
395
Entrenador
Bolli, en plena conferencia de prensa. /FOTO: YOUTUBE

El Arcos CF camina hacia la División de Honor y su junta directiva ha tomado medidas para que no sea así. Como siempre, aunque era previsible, la cuerda se rompió por el lado más débil. José Alba Bolli es destituido y relevado por Fran Garrido.

La derrota este miércoles por tres goles a cero en Gerena ha precipitado la destitución de Bolli. Y todo, posiblemente, porque el equipo no ha comenzado con buen pie la fase de permanencia en Tercera, ya que el pasado sábado también caía 1-2 en el Antonio Gallardo contra el Castilleja.

 El comunicado ha sido el siguiente:

El Arcos Club de Fútbol, reunido en la tarde de hoy y tras los últimos malos resultados del equipo en la competición de Liga y lucha por la permanencia, ha tomado la decisión de cesar a José Alba Heredia ‘Bolli’ como entrenador del club. Los motivos para el cese del entrenador son estrictamente deportivos y el Arcos CF desea al míster mucha suerte en sus proyectos deportivos futuros. Desde este momento, es Fran Garrido, segundo entrenador del Arcos, el que se hace cargo del equipo en su lucha por mantener la plaza en Tercera División».

 Cabe recordar que fue en la novena posición con 17 puntos como acabo el Arcos la primera fase del campeonato del grupo 10A. Y en la fase de salvación, los arcenses ocupan la séptima plaza, a siete unidades de la salvación con solo ocho jornadas.