El Galatasaray despide a Torrent y no le desea buena suerte

0
230
Entrenador
Doménec Torrent, en una imagen de archivo.

Se acabó la trayectoria del entrenador de Santa Coloma de Farners  Doménec Torrent en Turquía. Y es que ha sido cortado en el Galatasaray de Estambul, conjunto al que llegó en enero y en el que ha ofrecido unos resultados discretos.

Cuando sustituyó al legendario Fatih Terim, el equipo de Estambul se encontraba en la duodécima posición de la Superliga turca, que estaba acostumbrado a liderar. Sin embargo, tras el paso de Torrent el equipo cayó hasta la décimo tercera plaza. En los 18 partidos disputados bajo su batuta, el club rojiamarillo solo logró siete victorias.

Jordi Gris Vila, Jordi Guerrero Costa, Julián Jiménez Serrano y Ricard Segarra Aragay, también dejan la disciplina. Y todo, como consecuencia también de que el Galatasaray tiene nuevo presidente desde hace una semana. Y las formas comienzan a brillar por su ausencia porque lo cierto es que el despido ha sido anunciado con un breve comunicado en el que ni siquiera se le desea buena suerte de cara al futuro.

 

«Los contratos del entrenador Domènec Torrent Font y sus ayudantes Jordi Gris Vila, Jordi Guerrero Costa, Julián Jiménez Serrano y Ricard Segarra Aragay han sido rescindidos por el Galatasaray Sportif», reza el comunicado.

Se acaba así un ciclo irregular en el que Torrent fue noticia por empeñarse en hablar catalán en una rueda de prensa.