El futuro de Cavani ya afecta también a Pellegrini

El Villarreal apuntaría a Willian José en el supuesto de que se le escapara el charrúa, quien en este escenario tendría muchas más posibilidades de recalar en el Valencia

0
2099
Foto de archivo del exdelantero de Manchester United Edinson Cavani celebrando tras marcar ante Everton.

El futuro de Edinson Cavani ya afecta también a Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié. Sí, así, como suena. Y todo como consecuencia de que pertenece al conjunto de las trece barras el futbolista al que el Villarreal aspiraría en el supuesto de que no tuviera tan cerrado como parece el fichaje del atacante charrúa por la formación amarilla. (SIGUE DEBAJO)

Aviso a Gatusso e Imanol: “Brayan Gil saldrá cedido de manera inminente” 

De hecho, Fichajes.com ha desvelado que si el conjunto groguet no se hace con los servicios del ex atacante del Manchester United, del París Saint Germain o del Nápoles las miras se centrarían en el punta del conjunto sevillano Willian José. En un atacante que está de vuelta al Benito Villamarín tras su paso por la Real Sociedad y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con la formación sevillana. (SIGUE DEBAJO)

Cordón se pasa por el entrenamiento del Betis y explica la situación

Esta posibilidad, como no podría ser de otra manera, daría fuerza a aquella otra por la que Cavani acabara en el Valencia, que es donde suspira por sus servicios Gennaro Gatusso. El italiano se ha mantenido en permanente contacto con el goleador y eso da a entender que todavía hay una rendija por la que puede colarse el cuadro che.

Qué duda cabe que ahora las miras están centradas en la formación del estadio de La Cerámica, que es donde se ha producido una baja importante que va a suponer que se pueda liberar masa salarial. Esta es la del delantero Paco Alcácer, que se marchó cedido al Sharjah de los Emiratos Árabes.

Y es que la lógica indica que el Villarreal ahora si está en condiciones de poder oficializar el acuerdo que se dice que tiene con el sudamericano. Aquel por el que apuesta mucha gente.