«El fútbol que hacemos no es tan malo, con un poco de suerte podemos salir»

Tras perder frente al Cádoz CF (1-0) en el Ramón de Carranza, el técnico de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha dicho que hay "seguir insistiendo en el día a día para tener buenas sensaciones"

0
44
Mendilíbar
Mendilíbar, en plena rueda de prensa. /FOTO: sdeibar.com

Tras la derrota en Carranza ante el Cádiz CF (1-0), el técnico de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha señalado que el cuadro armero no está «tan mal como refleja la clasificación» y que «da igual el rival que esté enfrente. El fútbol que hacemos no es tan malo. Con un poco de suerte podemos salir, estamos a un partido, no estamos a más».

«Competimos, hacemos cosas por empatar o ganar pero no lo conseguimos. Nos meten pocos goles pero somos incapaces de hacer gol, de hacer más», ha dicho Mendilibar, quien ha destacado que en el envite «nos han llegado una primera vez al final del primer tiempo, pero sabíamos que el fútbol iba a ser así. Ellos juegan así, defienden bien, salen en contadas ocasiones pero hacen daño. Tenemos que estar preparados para defender cualquier cosa».

«Por una cosa u otra, siempre hay algún lapsus y pillan al equipo en alguna. «Hemos tenido la opción del gol anulado, del penalti… y luego hemos estado muy acelerados y nos han hecho dos o tres ocasiones de gol», se ha lamentado Mendilibar, quien ha recalcado que hay queno bajar los brazos, salir a morder y tratar de ganar».