El exPrimera Jaime Molina arregla un entuerto en el Ejea

Sustituye en la fosa aragonesa al exentrenador del Real Zaragoza B Javier Garcés, que a las pocas semanas de fichar acabó presentando la dimisión

0
175

El exjugador profesional del CD Málaga, CP Mérida, RCD Espanyol o CD Numancia Jaime Molina se ha convertido en el nuevo entrenador de la SD Ejea de la Segunda B española y de paso ha solucionado el entuerto que creó en la entidad Javier Garcés. Ni más ni menos que el preparador con el que hace unas semanas llegó a un acuerdo la formación aragonesa pero que terminó poniendo pies en polvorosa alegando que había tenido “diferencias” con la nueva propiedad del club. Vamos, que hicieron las maletas él y el director deportivo Néstor Rodríguez.

Total, que el malagueño Jaime Molina, que llegó a jugar en Primera, se ha encontrado con una magnífica oportunidad para retomar su carrera de entrenador. Tras retirarse en el Numancia en el año 2005 arrancó en la UD Mérida (2006/07). Y llegó a dirigir varios equipos de Segunda B como el Villanovense (2009/10), la UD Marbella (2014/15) y el Mensajero (2016/17), aunque en Tercera también ha trabajado mucho y bien como se puede constatar en el Linares o en Los Barrios.

Lo que es menester que le vayan bien las cosas y no tenga también problemas con la nueva propiedad.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2