El expresidente Calderón propone a Pochettino como sustituto de Zidane en el Real Madrid

El que fuera mandatario del club blanco entre 2006 y 2009 recalca que el preparador argentino "podría encajar muy bien" en la escuadra madridista

0
263
Indicación del entrenador
Pochettino hace una señalización a sus jugadores en el transcurso de un choque.

El que fuera presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009, el abogado Ramón Calderón, ha manifestado sin el menor reparo ni miramiento que el argentino Mauricio Pochettino, actualmente sin equipo, encajaría en el conjunto blanco. Sin excesivos miramientos al actual estratega blanco, ejemplo a todos los nivel, el mandatario incluso fue más allá y recreó el escenario de su salida para así poder ‘vender’ al antiguo entrenador del Tottenham.

“Pochettino es un muy buen entrenador que podría encajar perfectamente el Real Madrid, aunque este club es complicado, es muy exigente. Es cierto que Zidane seguirá, pero ya se marchó una vez, no se casa con nadie pero con el Real Madrid ha demostrado tener un compromiso extraordinario. Zidane no iba a ser el entrenador, pero se decidió y ojalá siga muchos años pero las cosas no son eternas y un día decidirá marcharse. Cuando pase, el club tendrá que pensar en otro entrenador y Pochettino encajaría muy bien”, comentó sin rubor Calderón en DAZN.