El exjugador del Madrid Aguilà, nuevo técnico de la SD Logroñés

Reemplaza a David Ochoa en la banqueta de un equipo que aspira a lograr el ascenso

0
206
Albert Aguilà
Aguilaà, a la derecha, posa con la camiseta deL cuadro riojano. /FOTO: sdlogrones.com

La SD Logroñés, conjunto que ocupa la tercera plaza en el grupo décimo octavo de Tercera, ya tiene sustituto para el técnico destituido David Ochoa. De hecho, la escuadra rioja ha informado de de la contratación de Albert Aguilà como nuevo entrenador, que es sobre quien caerá el peso de la presión por intentar el ascenso a Segunda B. El preparador presenta en su currículum el mérito de haber sido jugador del Real Madrid.

El técnico, nacido el 9 de septiembre de 1970, fue un jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid desde los 14 años alcanzando el primer equipo. En el Real Madrid estuvo tres temporadas consiguiendo varios títulos de liga. Posteriormente fue cedido al CD Logroñés donde logró el cariño y el afecto de la afición riojana. Más tarde, continuó en Primera División con Osasuna y Lleida. Y ya más adelante militó en varios equipos de Segunda B y Tercera.

Como entrenador, Albert Aguilà ha entrenado a varios equipos de fútbol base riojanos. En Osasuna de Juvenil Nacional logró el título de liga con jugadores cadetes y juveniles de primer año.

Junto a Albert Aguilà llega como ayudante Ricardo Moreno, ex jugador del CD Logroñés que igualmente jugó en Primera División con los blanquirrojos junto a Aguilà. Del mismo modo, Dani Cueto regresa a la SD Logroñés para incorporarse al cuerpo técnico como preparador físico.