El exbarcelonista Blanc se une al grupo de quienes atizan a Mourinho

El exjugador del Barcelona le recrimina al luso que "no puedes manejar un equipo como hiciste hace diez años"

0
29
Laurent Blanc
Laurent Blanc atiende a los periodistas en una rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

Al extécnico del Real Madrid José Mourinho se le están levantando los cadáveres ahora que se encuentra en el paro y que se comprueba que aparte de no haberle sido fiel a su esposa el Manchester United está reaccionando fulguramente tras su adiós y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.

El último en unirse a este linchamiento, y precisamente por la razón de que la escuadra inglesa ha mejorado mucho tras el despido del luso, ha sido el francés Laurent Blanc, de sobra conocido en España por haber sido jugador del FC Barcelona y también con una importante carrera como preparador.

De hecho, en declaraciones al medio británico The Times, Blanc dijo en relación a los Diablos Rojos y el que fuera su técnico que “cambian de entrenador y dos días después es un equipo diferente. De repente ya no son individuos sino un colectivo. Mourinho es un gran entrenador. Lo respeto mucho, pero en mi opinión, el fútbol como la sociedad, cambia. No puedes manejar un equipo como hiciste hace diez años. El jugador es muy importante, el más importante. Cuando entiendes eso, tienes que ser inteligente. De lo contrario estás muerto,” comentó Blanc.

“Ole [Solskjaer ] muestra lo que quiero decir, que la gestión se hace desde el lado humano. Les dijo a los jugadores que jugaran, que disfrutaran. Él entendió cómo es United,” añadió el exjugador.