El ex sevillista Matías Almeyda, colocado en la órbita de Palmeiras

El club brasileño sigue en apuros para sustituir al exentrenador del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo: Miguel Ángel Ramírez, Holan y Gabriel Heinz lo han rechazado

0
118

Lo del Palmeiras de Brasil para encontrar al técnico con el que sustituir al extrenador del Real Madrid comienza a ser de chiste. Principalmente, porque ninguno de los técnicos con los que ha tratado parece estar dispuesto a coger las riendas. Y lo peor de todo, las negativas están trascendiendo en prensa. El tema está en que el último entrenador por el que estaría interesado es un viejo conocido de la afición española y en especial, del Sevilla FC. Se trata ni más ni menos que del italo argentino Matías Almeyda que es con quien los hispalenses hicieron un negocio genial. En 1997 lo compraron por 150.000 euros al River Plate y en 1998 lo vendieron por 850.000 a la Lazio.

El caso está es en que Almeyda dirige en la actualidad en la Major League Soccer estadounidense al San José Earthquakes. Y que atendiendo a lo dicho por El Intransigente, su paso por River Plate, Banfield o Chivas le hacen acumular el currículum suficiente para que el cuadro de Brasil lo quiera en su banqueta.

El caso caso, ratifica también este medio, es que el primer nombre con el que hablaron fue con Miguel Ángel Ramírez Medina, el técnico canario de Independiente del Valle. Y ante la la negativa de este, hablaron con Ariel Holan, quien prefirió quedarse en la Univerdiad Católica. Al par también charlaron con Gabriel Heinze, pero al ex del Real Madrid no le convenció el proyecto.