El ex madridista Aguilá, un caso (casi) único en el fútbol español

Después del empate cosechado esta tarde frente al Multivera (0-0), la SD Logroñés que dirige es junto al Ibiza el único conjunto que no ha perdido de las tres principales categorías nacionales

0
136
Entrenador
Albert Aguilá, a la derecha, en el acto en el que fue presentado. /FOTO: SD LOGROÑÉS

El ilerdense Albert Aguilá, exdelantero del Atlético Osasuna, Castilla, Real Madrid, CD Logroñés, Lleida, Gavá y Calahorra,  sigue prolongando el gran momento de la SD Logroñés, conjunto del grupo 2B de la Segunda B al que ya fue capaz de ascender a la categoría de bronce al término de la pasada campaña. Y es que después del empate obtenido ante el Multivera (1-1), un equipo que va a más cada fin de semana, Aguilá está consiguiendo que los riojanos sigan siendo junto a la UD Ibiza de Juan Carcedo los únicos representantes del fútbol profesional español que aún no han conocido la derrota.

En su caso, la SD Logroñés es la segunda clasificada de su conferencia después de haber saldado con cuatro victorias y seis empates los diez partidos que ha disputado. En el último, Eder Abaurrea marcó para los navarros en la primera parte e Imanol Echeverría para los riojanos tras el descanso. Fue con un zurdazo imparable a la escuadra de la meta de Pablo Valencia (SIGUE DEBAJO).

Exclusiva: Tito recibe mensajes ofensivos en su móvil antes y después de su salida del Ejido

 

El caso es que así Aguilá sigue haciendo votos para que la próxima temporada se pueda producir una circunstancia harto llamativa en el fútbol español. Esto es, que los dos conjuntos de La Rioja coincidan compitiendo en la Segunda división.

Manolo Herrero y las connotaciones políticas de su secretaría técnica