sábado, abril 10, 2021
Inicio INTERNACIONAL El ex Compostela y Algeciras Vojvoda, cortado en Unión Calera

El ex Compostela y Algeciras Vojvoda, cortado en Unión Calera

El técnico, de 45 años, se marcha con la satisfacción de haber conducido al cuadro chileno al segundo lugar del Campeonato Nacional 2020 y a la clasificación a la Copa Libertadores 2021

0
455
Técnico
Juan Pablo Vojvoda, en el desarrollo de un partido. /FOTO: ANFP

Ojo a las noticias que llegan desde Chile del exjugador del Compostela, Algeciras, Cultural Leonesa y CD Baza Juan Pablo Vojvoda. Y es que la Unión La Calera, conjunto de la Primera División al que el argentino dirigió desde 2019, comunicó su salida. El técnico, de 45 años, llevó al cuadro ‘cementero’ al segundo lugar del Campeonato Nacional 2020 y a la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

«De común acuerdo, Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el director técnico del club. Agradecemos el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico; le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales», informó Unión La Calera.

Lo cierto es que Vojvoda protagonizó el pasado curso una interesante trayectoria con el cuadro de la Región de Valparaíso, peleando hasta las últimas fechas el título con el a la postre campeón Universidad Católica.

Además, el oriundo de General Baldissera condujo a los caleranos hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020, fase donde cayeron en definición a penales ante Junior de Barranquilla.