El entrenador que ejerce de mago para pequeños pacientes oncológicos

Torres, exjugador de Real Jaén, Zaragoza, Granada CF, Écija o Granada 74 SAD, ahora al mando del Torreperogil, desarrolla habilidades que le hacen convertir tristezas en sonrisas

0
1051
Torres da instrucciones en un partido del Torreperogil. /FOTO: EL CÓRNER DEL SUR

Antonio García Muñoz ‘Torres’ actuó como jugador, como lateral o diestro de amplio recorrido, en el Real Jaén, el Granada CF, el Zaragoza B, el Zaragoza, con el que llegó a debutar en Primera bajo el mando de Luis Costa, el Ciudad de Murcia, el Écija o el Granada 74 SAD, que es donde se retiró por una dolencia crónica en la rodilla.

Y ahora, este linarense que tiene 47 años se trata del entrenador con el que quisieran contar todos los presidentes. Y todo, porque hace magia. Y ya no sólo en el banquillo, donde consiguió ‘transportar’ al Linares Deportivo desde la Regional Preferente hasta la Segunda B con tres ascensos, sino también en la vida real. Qué ironía.

Y es que éste que ahora está al mando del Torreperogil, equipo  jienense que elevó desde la Primera Andaluza hasta la Tercera RFEF, se dedica al arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.

De hecho, hoy mismo ha anunciado en Twitter que en breves fechas va a participar de manera desinteresada en un espectáculo en beneficio de los niños que necesitan cuidados oncológicos. Y dado también su carisma y su sentido del humor estamos convencidos de que convertirá las tristezas en sonrisas y aplausos.